Biblioteca Mariano Moreno de Bernal


Marie y yo estamos contentísimas!!! Una mamá de la Sala amarilla del Jardín Sietecolores, (que funciona en la Biblioteca Mariano Moreno de Bernal) nos invitó a hacer nuestro querido Mancha Cuento y allí fuimos!!

Después de cantar, narrar, dibujar en vivo y dejar el jardín plagado de miaus!!! nos guardamos los besos de todos los nenes y el recuerdo de un lindo momento vivido con los chicos.

Con el Director (de la ONG que administra y mantiene ad honorem esta hermosa Biblioteca) recorrimos todo este grandísimo espacio, incluída la sala de lectura gigante, las diferentes salas para conferencias y talleres, el jardín de infantes, la radio y la biblioteca infantil PRECIOSA, que tienen.
Conocimos a las autoridades y prometimos volver con más propuestas!!
Queremos agradecerles a TODOS los chicos que se portaron impecable, escuchando, participando, riendo, dibujando y hasta maullando!!
También gracias a la Señorita Marianela, a la Directora del Jardín Laura y a la generosidad de Claudia y Juan Pablo que le regalaron a la sala de su hijita nuestro espectáculo. Hasta pronto!!!

Acerca de la Biblioteca Mariano Moreno: http://lamoreno.com/








No hay comentarios: