En la librería el Enebro






c
Por invitación de Sandra, la creadora del espacio de lectura y narraciones que funciona en la librería El Enebro, volvimos a disfrutar de los encuentros con los chicos y los papás.
Esta vez Mariela narró varios cuentos entre los que se destacó su propia versión de: El chico que espiaba para adentro, de Ana María Machado ilustrado por Mirian. Luego como siempre charlamos con los chicos sobre los secretos que tienen encerradas las ilustraciones de los libros, cómo se crean personajes, cómo hacemos para inspirarnos y qué significa ilustrar. Pasamos una hermosa tarde en San Fernando, en compañía de nuestros amores Matías y Mariano que se encargaron de la presentación, las fotos y la filmación, muchas gracias chicos!
La librería El Enebro queda en Constitución 1024, San Fernando.

3 comentarios:

Mariela dijo...

hermoso!!!!!!!! sos una genia!! y que lindo la pasamos!

Daniela Carolina Cañete dijo...

Miriam, que buena esta libreria, donde queda? me gustaría levar a mis nenes a una sesión de cuentacuentos, tiene website?.

Me gustaria dedicar un post a esa Librería.

saludos! y una vez más gracias por haber preparado un taller espectacular con Alex!

Ana dijo...

Siempre vamos a la libreia. No sabia de este espacio. Cunado y donde lo publican. Me parece genial. Hoy, 5-5-10 pase por el local y estaba en reparación. Se mudaron?
Gracias
Ana