Cualquier parecido con la realidad es pura... verdad

Dibujar siempre es placentero, y más si nos inspiramos en algo a lo que le tenemos un amor especial como nuestras mascotas. Los movimientos, sus piruetas, sus posturas para dormir. Néstor, uno de los gatos de Mirian, es una fuente inagotable de poses lindas para retratar.


El otro gato se llama El Negrito, fiel amigo de siestas y travesuras, es otro verdadero modelo en quién está inspirado el personaje de KIKA, la gata traviesa de la serie Saltimbanqui de Ed. Tinta Fresca.

Shhhhhhh!!!!!! él se cree que está bien escondido... A partir de la llegada de El Negrito las cosas se pusieron más que entretenidas...
Pero había que interrumpir tanta paz... y El Facha, es especial para hacerlo, con esa amplia sonrisa musical aaaaahh!!! ese sí que es un verdadero actor! aunque el equipo gatuno no lo quiere en el elenco estable... se aceptarán alguna vez???

Cuando jugamos a ilustrar personajes le pedimos a los chicos que recuerden sus propios animalitos y le agreguen alguna característica única. Con muy poco podemos contar historias, sólo hay que saber mirar a nuestro alrededor e inspirarnos.

No hay comentarios: