Acerca de nosotras

Mirian Luchetto
Ilustradora y Diseñadora gráfica U.B.A. Desde el 2000 es colaboradora permanente del Diario Clarín y publica en varios medios del país. Ilustra y diseña libros para chicos desde 1995.
En el 2005 es seleccionada para participar por Argentina, del Catálogo Internacional de Ilustración Infantil, XX Bienal de Bratislava.
Ha ilustrado los siguientes libros como autora:
Todos y cada uno, Ed. Amnesty Internacional, Bichos de cuento, Ed. Norma, La familia López, Ed. Norma, Coplas, Rimas y trabalenguas, Ed. Norma, Gente, Bicho, plantas, Ed. Pequeño Emecé, El chico que espiaba para adentro, Ed. Pequeño Emecé, Serie Saltimbanqui I, II, III, Ed.Tinta Fresca
Ha trabajado en libros y manuales para: Editorial Ángel Estrada, Kapelusz editora y Grupo Editorial Norma, Aique grupo editor, Editorial Eudeba, Editorial SM, Grupo Editorial Planeta, Grupo Q, Editorial Santillana de Puerto Rico. Bajar CV completo

Mariela de la Sota
Desde el 2004 es Profesora de Educación Inicial y Narradora oral (Centro Cultural Sábato Círculo Cuenta Cuentos) y actualmente es tallerista de animación a la lectura en los Centros Culturales El Ombú y Centro Cultural Manuel Belgrano, San Fernando.
Desde el 2006 presenta sus propios talleres y espectáculos de narración.
Ha trabajado como narradora y tallerista en:
34 Feria del Libro, Gobierno de la Ciudad, Voces que Cuentan, coordinado por Mario Lilio, La Municipalidad de San Fernando Fiesta de la lectura, coordinado por Adela Basch, Librería El Enebro desde el 2006/8, Editorial Abran Cancha, Librería La Nube, junto a La Banda Cuentera, Teatro Martinelli y Teatro Martín Fierro con el espectáculo: Un cuento disparatado, 33 Feria del Libro dirigida por Juana La Rosa, Ojos de las Artes (Pinamar) con el espectáculo: Viajes Maravillosos, La Banda Cuentera, dirigido por Juana La Rosa, Código País, stand de Editorial Santillana, Museo Larreta, Colegios de Zona Norte en niveles Inicial y EGB 1 y 2.

No hay comentarios: